30 de mayo de 2011

Rom- Megaman Zero 2 (gba)



Los fans de Megaman seguramente disfrutaran mucho de Megaman Zero 2 para Game Boy Advance, una versión que es tan divertida como las anteriores y mejora los puntos flojos que estas tenian. Los niveles en Megaman Zero 2 son mas largos, los jefes son inmensos y llevan al maximo las capacidades gráficas de GBA. En Megaman Zero 2 para GBA hay gran cantidad de equipos y mejoras en las armas, el nivel de dificultad del juego es bastante alto, lo cual también lo hace un desafio para los fanáticos de la serie.


28 de mayo de 2011

Rom-Megaman Zero (gba)


Ha llegado el momento de que el mítico Megaman entregue el relevo de sus aventuras a uno de sus mejores amigos, y compañero de aventuras. Por supuesto estamos hablando de Zero, que se volverá, por esta vez, en el indiscutible protagonista de un juego con todo el sabor de Megaman.

26 de mayo de 2011

Andi Deris, el renacer de Helloween

Helloween estaba desecho, ya sin su fundador (Hansen) ni su gran vocalista (Kiske) a la banda le quedaba muy poco tiempo de vida, pero todo esto cambio en 1994. En ese año Helloween tuvo una nueva alineación con el gran vocalista de Pink Cream 69 Andi Deris y el baterista Uli Kusck, ex Gamma Ray. Lanzaron el disco Maste of the Rings con un tono mucho más metalero que los últimos álbumes y así inicio la nueva etapa de Helloween, que recobraría la vida con más metal en su sangre. Los siguientes álbumes The Time of the Oath (una dísculpa de ante mano, decidí integrar este álbum en el siguiente video porque lo considere más armónico con los subsiguientes a The Dark Ride), con un tinte más oscuro y agresivo con lo que se repusieron para volver a ser los grandes del metal en Europa y su siguiente gira High Live.
Better than Raw, siguiendo el patrón de oscuridad de sus predecesores, sigue siendo un gran álbum por sus grandes éxitos como Push y A Handful of Pain, muchos se impresionaron debido a que Helloween seguía mejorando a pesar de lelvar más de una década de vida. El siguiente álbum es The Dark Ride, con sonidos aún más duros que los otros discos se le considera el más pesado y oscuro álbum de Helloween, tiene una amplia variedad de temas con sonidos muy potentes y oscuridad en cada canción con las más conocidas como Mr. Torture y If I Coul Fly junto con la mismísima canción con la que lleva de título el álbum The Dark Ride.
Existieron muchos problemas entre Weikath y Grapow que finalmente Weikath los expulso al guitarrista Roland Grapow y al baterista Uli Kusch los cuales formaría tras su expulsión a Masterplan.

25 de mayo de 2011

Realm of the Mad God

Mad God es un rpg estilo shoter con gráficos de 8-bits, en el cual tu escoges al tipo de personaje que quiras utilizar desde arqueros, magos, clerigos hasta  conjuradores, convocadores y paladies, es muy entretenido y no cuesta nada solamente se tienen que registrar para que se guarden sus archivos. Cada vez que se alcance cierto nivel con un personaje podras debloquear otro y continuar con la diversión, además tiene un chat para que te comuniques con los demás jugadores que esten en linea. Pasares horas jugando este juego si tienen alguna duda no duden en preguntarnos.

Aquí les dejo el link del juego: http://www.realmofthemadgod.com/

9 de mayo de 2011

Agradecimiento

Muchas gracias  ,por estas ya más de 300 visitas, a toda la gente que ha visto el blog, prometemos mejóralo apenas empezamos  y estamos aprendiendo, y un especial agradecimiento a esa persona que siempre que subimos algo al blog lo veo o lo descarga, muchas gracias, es por eso que seguimos actualizando el blog y mientras este siga esa persona apóyanos nosotros seguiremos con esto.
Recuerden si les gusto algo que vieron en el blog suscríbanse y comenten que necesitamos de su opinión para poder mejorar y ser cada vez mejores.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hay nos leemos

Rom-Metroid Fusion (gba)



Ultimo juego de la saga cronológicamente, los sucesos ocurren después de Metroid other M, este juego recuerda mucho a súper Metroid (próximamente él en blog) y ultimo metroid con su vista en 2d, vale la pena pruébenlo. 

4 de mayo de 2011

Rom-Super Mario World 2 -Yoshi's Island (Snes)


La verdad que este es uno de los mejores juegos para jugar con el zsnes, yo me divertí con él duerante horas y espero que tu tambien puedas disfrutar de este gran juego de platarformas. MUY RECOMENDAD

3 de mayo de 2011

Michael Kiske, el fin de un gran comienzo

Tras que Kai Hansen dejó la banda, Michael Kiske toma el control de ella y empieza un nuevo álbum en donde él tomó más presencia al momento de escribirlas, tomando un lado muy melódico en Pink Bubbles Go Ape, que no fue muy bien aceptado.
Luego, sacaron el nuevo disco Chameleon, un disco muy alejado a lo que era Helloween al principio perteneciendo al power metal lo cambiaron todo en este disco a jazz, pop, blues y diferentes género nada que ver con metal. La gira de este disco demostraba como cada día la banda se distanciaba más al Halloween original.
Markus y Weikath tomaron la decisión de expulsar a Kiske, debido a sus radicales cambios, fue entonces donde se pensaba que Helloween se daría por muerto pero no es así, pronto verán porque en el siguiente post.
Las canciones rescatadas en estos albums pueden ser Kids Of The Century, Someone’s Crying, The Chance del álbum Pink Bubbles, mientras que del Chameleon podemos escuchar a First Time y Giants.

1 de mayo de 2011

Rom-Tales of Phantasia (gba)

Tales of Phantasia   será un juego que disfrutaras de principio a fin si eres fan de los RPG pues cuenta con una gran historia, que fue uno de los puntos principales para convertirse en un clásico (cosa bastante difícil en este genero) y además tiene un particular estilo de combate que marco diferencia en su época.

Rom-Super Punch-Out (Snes)





Este juego a mi parecer es el mejor juego de box de su época, actual mente existe una versión para el Wii pero no se compara nada a este.
Espero que lo disfruten

PD: Disculpa por no subir algo antes tuvimos unos problemas técnicos pero ya lo solucionamos, gracias por su compresión